Menú Principal

Seremi de Minería de la Región Metropolitana, Paulo Cañas Campillay

Ingeniero en Agronegocios y diplomado en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Central, el seremi de Minería de la Región Metropolitana, Paulo Cañas Campillay, trabajó en Servicio País en Melinka, en la Región de Aysén.

Tras su paso por el sur de Chile, retornó a Santiago y fue parte de la creación del Centro de Estudios de la Facultad de Auditoría de la Universidad Central.

Oriundo de San Miguel en Santiago, casado y padre de dos hijos, Cañas realizó además consultoría financiera y de proyección de negocios a Indap, por dos años.

También, se desempeñó por más de 15 años en el ámbito privado ligado a la innovación y emprendimiento en empresas de comercio, servicios y producción.

Cuenta con amplia experiencia en la ejecución de políticas públicas y temas regulatorios, y en el diseño de estrategias para el mejoramiento de la relación Estado-empresa.

Dada su vocación de servicio público, y previo a asumir su actual cargo, trabajó como Director Regional (RM) del Instituto Nacional del Deporte (IND).