Entrevistas, discursos y presentaciones
Presentación del Ministro Golborne
Informe Tendencias del Mercado del Cobre enero-mayo 2010
04-Jun-2010
Presentación del Ministro Golborne realizada el 24 de mayo de 2010 en la Universidad Adolfo Ibáñez
Los desafíos de la Minería en Chile
24-May-2010
Entrevista publicada en Diario Financiero, 26 de abril de 2010
Gobierno enviará en 2010 proyecto de ley que impulsa ingreso de mineras a la Bolsa
26-Abr-2010
El ministerio del ramo estima en US$ 2.500 millones el potencial del sector.
Entrevista publicada en revista Nueva Minería, edición de abril de 2010
Ministro de Minería, Laurence Golborne Riveros: "Veremos Plan Trienal de inversiones de Codelco"
01-Abr-2010
De acuerdo a la nueva ley de Gobierno Corporativo, la estatal deberá presentar todos los años su Plan Trienal de Inversiones, el que sería entregado, por primera vez, a mediados de este mes.
Entrevista al Ministro de Minería en Poder & Negocios, edición de abril de 2010
El estreno de Laurence Golborne
01-Abr-2010
Junto con analizar la situación actual de la minería y dejar en claro cuáles serán los próximos desafíos que le tocará liderar, aborda con realismo y serenidad su aterrizaje en Teatinos 120. "En el aparato estatal se puede hacer aquello que está permitido y en el mundo privado se puede hacer todo lo que no está prohibido", confiesa en su primera entrevista como ministro.
Entrevista publicada en revista ÁreaMinera, edición de marzo de 2010
Laurence Golborne, nuevo ministro de Minería: "Reforzar eficiencia y productividad es prioritario en el sector"
01-Mar-2010
Continuar con el Proyecto de Cierre de Faenas y luego con los Pasivos ambientales, son tareas del nuevo ministro, quien asume la cartera con especial foco en el fomento y sustentabilidad de la pequeña y mediana minería y el desarrollo y expansión de la gran minería.
Entrevista publicada en Minería Chilena, edición de marzo de 2010
Laurence Golborne entra a Minería
01-Mar-2010
El nuevo ministro sectorial cuenta con experiencia profesional en áreas bastante diversas tales como la energía, el retail e, incluso, la gastronomía, entre otras.
Abril de 2010
Minería en América, Desafíos y Oportunidades
Abril de 2010
Expomin 2010
Presentación del Ministro de Minería, Laurence Golborne, realizada el 12 de abril de 2010.
Abril de 2010
